TÉRMINOS Y CONDICIONES VIDA VEGUITA

 

COSTO Y COMUNAS DE DESPACHO

REGIÓN METROPOLITANA

  1. Despacho Promoción: DESPACHO GRATUITO para pedidos sobre los $35.000. Bajo ese monto, el costo de despacho es de $2.500.

Comunas: Colina, Lampa, Quilicura, Huechuraba, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina. Peñalolén, Macul, Ñuñoa, Providencia, Santiago, Recoleta, Independencia, Conchalí, Renca, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Estación Central.

  1. Despacho normal: costo de despacho es de $2.990, con un mínimo de compra de $25.000.

Comunas: Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, La Florida.

 

V REGIÓN COSTA

  1. Despacho Promoción: DESPACHO GRATUITO para pedidos sobre los $35.000. Bajo ese monto, el costo de despacho es de $2.500.

Comunas: Viña del Mar, Concón.

  1. Despacho normal: costo de despacho es de $2.990, con un mínimo de compra de $25.000.

Comunas: Quilpué, Villa Alemana.

 

HORARIO

“PIDES HOY Y RECIBES MAÑANA, DE LUNES A VIERNES”, es decir, despachamos con 24 horas en promedio desde que se realiza un pedido, en horario de oficina desde las 9:00 hasta las 19:00 hrs.

Los pedidos efectuados durante los fines de semana, serán despachados durante el día hábil siguiente.

Siempre te mantendremos informado vía mail del estado de tu despacho. Vía whatssap estaremos atentos para apoyar cualquier consulta que tangas.

 

GARANTÍA DE PRODUCTOS Y SERVICIO

El propósito más importante de Veguita Digital es clientes 100% satisfechos con la calidad de nuestros productos y servicios de despacho. Consecuentemente, en caso existir alguna inconformidad, solo debes enviarnos por Whatssap tu solicitud, adjuntando una fotografía de respaldo si es necesario, y nos encargaremos de solucionarlo ágilmente reemplazando el producto, o bien devolviendo tu dinero, según lo estimes conveniente.

 

PEDIDOS EN CONSERJERÍA

Muchos de nuestros clientes reciben sus pedidos en conserjería. Si así lo requieres, solo debes darnos la indicación por whatssap, o bien en el espacio para comentarios dispuesto en el proceso de pago de pedidos.

 

FORMAS DE PAGO

Existen dos formas de pago: puedes hacerlo por Webpay, o bien con Transferencia Bancaria según los datos de transferencia que te proporcionaremos en el proceso de pago.